¿QUIENES SOMOS?

  • En DVR Chile Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de cámaras de vigilancia y productos de seguridad, que nace con el propósito de  brindar ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas entregando verdaderas soluciones en seguridad para nuestros clientes.
  • Nuestra empresa cuenta con tecnología de alta calidad y a los precios más bajos del mercado gracias a que nuestros productos son importados directamente desde los mejores fabricantes de la tecnología mundial.
  • Trabajamos con personal capacitado en el área, dispuestos a entregar el mejor servicio y resolver todas tus dudas porque nuestros clientes son nuestra prioridad.
  • Porque te ofrecemos Experiencia, Calidad y Tecnología, Confía en DVR Chile.


¿que ofrecemos?

monitos cámaras de seguridad y vigilancia, dvr 16 canales

En esta empresa tenemos una amplia gama de productos de seguridad y vigilancia, sobresaliendo cámaras de vigilancia y dispositivos de almacenamiento digital tales como DVR.
Estos productos se presentan con una extensa variedad.
1.- En cámaras de seguridad podemos encontrar cámaras que pueden ser instaladas tanto en interiores como en exteriores, con caracteristicas como visión norturna, Ptz, zoom, vista panorámica, alta calidad de imagen.
Se presentan en diferentes formas y tamaños según  el uso que se le dará.
2.- Los equipos dvr estan diseñados para almacenar las imágenes captadas por las cámaras, se presentan generalmente en 4 tipos; tenemos dvr de 4, 8, 16 y 32 canales.

3.- Además contamos con una serie de instaladores certificados que le facilitaremos en caso de su necesidad a un muy bajo costo.


comentarios

"Es una empresa que promete mucho y trata muy bien a sus clientes, lo cual los hace sentir comodos. Tambien podriamos agregar que sus productos son de muy buena calidad y que posee los mejores precios del mercado."

Diego Alvarez

"La empresa DVRCHILE es una empresa que posee un alto estándar de calidad en todos sus sentidos, tanto en sus productos como en el trato con sus clientes, además posee un amplio recorrido dentro del mercado nacional. "

Felipe Olate

"DVRCHILE trabaja con las mejores camaras de seguridad a uno de los mejores precios a nivel del mercado además de tener un trato amigable con sus clientes y trabajadores."

Fernanda Olate

 

 

 

 

"Trabajar en un ambiente óptimo y grato es algo muy importante para nuestro desempeño. Aquí en DVR Chile puedo encontrar uno de los mejores ambientes de trabajo, con personas cercanas unas con otras."

Alejandra Olate