ventajas de un equipo dvr

dvr 8 canales

Es muy importante al momento de adquerir cámaras de vigilancia y seguridad con qué sistema se realizará el monitoreo de éstas, por eso te queremos mostrar algunas de las ventajas que un equipo DVR tiene para ti.

  1. Es un equipo exclusivo: sólo puede ser utilizado en video-vigilancia
  2. Completamente seguro: trabaja con sistemas de operación Linux que se encuentran libres de resivir cualquier tipo de virus.

Además no puede ser intervenido por usuarios externos ya que el DVR no permite editar ni borrar segmentos de video.

    • Fácil de usar: el DVR realmente es plug and play, ya viene pre-configurado y con sólo encenderlo comienza a monitorear y grabar las cámaras.
    • Conección a Internet: visualiza tus cámaras de vigilancia desde cualquier sitio mediante internet.

¿quÉ es un dvr?

Un DVR,  digital video recorder o grabador de video digital es un dispositivo interactivo de grabación en formato digital que  funciona como un servidor en red de un sistema de seguridad basado en cámaras de vigilancia, alarmas, audio, etc.

camaras de vigilancia y seguridad, dvr 4 canales

El DVR permite en un disco duro autónomo grabar imágenes, videos, audios y también  el manejo remoto de sus cámaras ptz, registra los horarios en que ocurren los eventos, todo en tiempo real, además da la posibilidad de visualizar las cámaras de seguridad vía Internet lo cuál es una gran ventaja para el usuario


ya que no necesita estar en el lugar que se encuentra su equipo DVR para poder enterarse de lo que ocurre a través de las cámaras de vigilancia, puede hacerlo desde cualquier parte del mundo.

dvr 16 canales, camaras de vigilancia y seguridad

Los dvr`s tienen un aspecto físico muy parecido al de un Vhs y su estructura interna es similar a la de un computador; posee un disco duro, tarjeta de red, placa madre, memoria ram.

El Dvr más Utilizado y recomendado es el DVR Standalone el cual es Compatible con TODO tipo de cámaras de vigilancia.